¡¡¡SORTEO 2ª EDICIÓN DINASTÍA!!!


¿Quieres conseguir un ejemplar firmado y un marcapáginas de la primera entrega de Los Herederos? ¡Es muy sencillo y únicamente tienes que hacer tres cosas!

► Compartir la imagen en vuestro muro de forma pública desde la publicación original.
► Haceros seguidores de mi página de autora:
www.facebook.com/aliciamatasescritora
► Haceros seguidores de la página de Editorial Red Paradise:
www.facebook.com/editorialredparadise

El sorteo es nacional y podéis participar hasta el 19/11.

¡Mucha suerte a todos!


5 comentarios:

  1. Hola ALicia,
    Hace un montón que no te leía ya que deje el blogger durante casi un año. Me alegra ver que has publicado un libro ¡Felicidades!. La pena es que no puedo participar en el sorteo porque no tengo Facebook pero si lo consigo por otros medios me lo leeré seguro porque suena interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meri, qué bueno saber de ti. Yo también llevo mucho tiempo sin actualizar. Es una pena que no puedas participar en el sorteo, pero si te animas puedes encontrarlo en amazon. Un besazo enorme :)

      Eliminar
  2. Por el momento lo dejo pasar pero lo comparto

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí y te dejo el mío
    https://admariora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar