Book tag "Gifs"



¡Lo que me reído haciendo este book tag maravillosos! ¡Yo, amante de los gifs! ¡No sabéis lo que me cuesta hacer entradas sin utilizarlos! ¡Porque el mundo es mejor desde que se inventaron (o desde que se crearon páginas para hacerlos)! Y, desde que Bailando entre palabras me hizo reír con los suyos, he estado esperando la oportunidad de hacer el mío propio. ¡Os animo a que lo hagáis! ¡Reíros os vais a reír y entreteneros también... porque tiene su trabajito! Pero todo sea por esos mofletes y esas sonrisas maravillosas que tenéis.
¡qué coj****!

¡Es magnífico!

yo: definición gráfica


yo si tuviera al escritor delante


yo imaginándolo...

... viendo el resultado.







¡Nos leemos maravillosos!

17 comentarios:

  1. Hola! Esta muy chulo el TAG, me han encantado los gifs

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Me encantan estas cosas! Suelo freis a la gente con ellos, en las conversaciones xD

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este tag jajaja me he reído mucho, sobre todo el de: como te imaginas al personaje del libro y cuando ves el resultado ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho este tag, buenísimo:D. Espero que no te moleste si lo replico en mi blog.

    Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No me extraña que te hayas reído haciendo este tag jeje
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No sabes lo que me he reído con tu entrada xD
    Sinceramente, no me gusta utilizar gift en mi blog porque siento que lo vuelven más lento, pero me encantan verlos por otros *-* Siempre termino riéndome con todos :P Además, coincidimos en todas las reacciones y eso es mucho mejor todavía.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la visita. Hermoso tu blog, te sigo! :)
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Ay dios mio que risa eh tenido no he parado de reír y tengo lagrimas todavia lo que me ha encantado cuando te roban el libro y cuando telo han perdido madre de Dios, me vi me vi jajajajajajaja
    Gran entrada. Un saludotee

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Genial! Me ha encantado, esta super simpático el tag. Besote

    ResponderEliminar
  10. Me ha ENCANTADO el tag, me he reído muchísimo. Soy fan de los gifs <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me he reído un montón con esta entrada, ha sido fantástica!!
    y creo que coincido con todas las reacciones ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Increíble booktag. Vengo del Rincón de Alba y la inciativa "Seamos seguidores" para decirte que ya te sigo, ¡besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola :) este Booktag es perfecto. Es muy divertido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Jajajaj me he reído un montón, el primer gif es genial y el último también me ha encantado. El del ordenador también es buenísimo ajajja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanto el tag, no lo había visto y me gusto, por cierto gracias por pasarte por mi blog y quedarte también me quedo en el tuyo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Que risa, una de mis fav es la de la tarjeta de crédito, por que amo esa película. Necesito hacerlo, sera mi siguiente tag, ademas que original por que hasta ahora yo no lo había visto. Los del libro y la película también están muy graciosos. Es justo mi cara cuando los imagino jajaja.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Jaja qué tag tan original, es la primera vez que lo veo y ¡me ha encantado!; y sí me he reído bastante XD
    Mis gifs favoritos son los de cómo ves al personaje en el libo y luego en la película, en el que quemas el libro y el de lo que haces cuando lo lees en línea jajaja xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar