ÚLTIMAS RESEÑAS

lunes, 5 de diciembre de 2016

¡Caza-noticias: fotos promocionales Shadowhunters 2 + sorpresa!

¡Maravillosos, hoy os traigo las fotos promocionales de la segunda temporada de Shadowhunters (¡sólo falta un mes, un mes, un meeees!) y una sorpresita bastante maravillosa que, si eres fan de este mundo tanto como esta servidora, estoy segura de que os alegrará la semana. ¿Quién dijo que los lunes no podían ser bonitos? ¡Allá vamos!

Personalmente creo que Magnus y Jace se llevan la palma de la perfección. Y si hablamos de perfección tendríais que saber que el 18 de Noviembre fue publicada la portada oficial de Lord of Shadows, de la trilogía The Dark Artificies (Los Artificios Oscuros) y continuación de la primera, Lady Midnight (pincha para leer la reseña).
(Quiero conocer al ilustrador de esta belleza 💛)

Sinopsis
Emma Carstairs por fin ha vengado a sus padres. Creía que de esa forma encontraría paz. Pero todo lo contrario. Atrapada entre el deseo hacia su parabatai Julian y el deseo de protegerle de las brutales consecuencias de las relaciones parabatai, ha empezado a salir con su hermano, Mark. Pero Mark ha pasado los últimos cinco años atrapado en la Corte de las Hadas; ¿podrá volver de nuevo a ser un verdadero cazador de sombras? Además, la corte de las hadas ha acabado con su silencio. El Rey de las Hadas está cansado de la Paz Fría, y no responderá más a las demandas de los nephilim. Atrapados entre las exigencias de la corte, y las leyes de la Clave, Emma, Julian y Mark deben encontrar una forma para aliarse y defender todo aquello que valoran profundamente... antes de que sea demasiado tarde.

Curiosidades
La fecha de publicación en inglés está prevista para el 23 de Mayo del próximo año, y por lo que he estado curioseando en la web de Cassie hay varios adelantos que esta buena mujer ha querido revelarnos (o sepultarnos, ya sabéis...) y entre ellas están las siguientes (y las que he considerado más perjudiciales para nuestra salud mental): 
    • Es probable que algún personaje principal muera
    • Sabremos cómo continuará la historia entre Clary y Jace.
    • El dolor será el principal sentimiento de este libro (cómo no, Cassie).
    • Todos moriremos, de pena y de angustia, y también de amor. Pero no quedará nadie... sólo Iglesia.
¿Y a vosotros qué os ha parecido todo?
¿Cuál es vuestra portada favorita del mundo de las Sombras?
¿Creéis que Cassie se apiadará de nuestros corazones?


¡Nos leemos maravillosos!

15 comentarios:

  1. Hola preciosaaaaaaaa!!
    Tengo que animarme a ver esta serie que tiene una pinta fenomenal :)
    A ver si pronto la busco por internet para poder estar al dia con la primera!

    ResponderEliminar
  2. Cuando empecé a verla no me gustó mucho,aunque después logró engancharme. Me gustan muchos los actores que interpretan a los hermanos Lightwood, a diferencia de Jace que no me convence hasta el día de hoy.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Espero que los protas hayan tomado clases de interpretación en este tiempo porque que malos son...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola !
    La verdad es que no he leido los libros porque no me llaman la atencion asi que paso de la serie tambien .

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola!!
    Solo digo, que voy a morir con tanta espera...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy a punto de comenzar a leer la saga asi que no voy a ver la serie ahsta que sea su momento.
    un saludo, guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo los libros pendientes, pero si que sigo la serie y me encanta Alec. Además, me encantan los ojos del protagonista, que sean de distinto color me flipa.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Uala, no sabía ya que faltaba tan poco para la vuelta de la serie, que emoción! Debería ponerme al día con los libros la saga principal, no paran de salir libros y no me da tiempo jajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. No sé que poster me mata más si el de Simon o el de Magnus.
    Y la portada me encanta que tenga el mismo estilo a Lady Mignight que por cierto este fin empiezo a leerlo ¡Qué emoción!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que geniales se ven los posters, creo que mi fav sera el de Simon, en cuanto al libro, necesito ponerme al corriente con los libros de esta mujer jajaja. La portada esta hermosa.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    Hacia tiempo que no me pasaba porque he estado super liada con los estudios pero bueno, ya me tendrás por aqui de nuevo más seguido jeje
    Nena, que nervios!! estoy tan despistada que ni me acordaba de que la segunda temporada está apunto de salir jaja así que muchas gracias por recordar :)
    Aprovecho también para decirte que te he nominado en mi blog al Book Tag Disney Song, espero que lo puedas hacer, es muy mono^^ jaja
    Un besito muy grande

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Dios la fotos son preciosas.Mi favorita es la de Magnus.Ya no puedo esperar a que se publique y tenerlo en mis manos.Espero que sea pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. I really love Shadowhunters :D
    Great blog! I'm following you, follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  14. Te he nominado a un Booktag, espero que te guste, cuando lo hayas hecho podrías avisarme? Me encantaría saber tus respuestas!

    http://lagatabibliotecaria.blogspot.com.es/2016/12/booktag-nominada-por-luciernaga.html

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que aún no me he leído cazadores de sombras, pero bastante gente me la ha recomendado y la tengo en mi lista de pendientes.
    Por cierto, acabo de crear un blog en el que publico escritos míos, y me encantaría saber tu opinión. La dirección es http://eldesvandelaspalabrasolvidadas.blogspot.com.es/
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar