De la A a la Z: A


¡Hola maravillosos!
Hacía ya tiempo que quería hacer esta sección que vengo viendo en diversos blogs desde que comencé en este mundo bloguero. Ya la mayoría sabréis que se trata de recomendar un libro, una película, una serie, un blog y una canción por orden alfabético. Simplemente me encantó la idea así que ¡allá voy!   

UN LIBRO

¡Te amamos Cassandra Clare!
¡A Will!
¡A Jem!
¡A ti también Iglesia!

UNA PELÍCULA


Para los que no la hayáis visto: no es otra americanada  hollywoodense más.
El trasfondo de esta película es maravilloso así como la historia de amor.
¡Y si la habéis visto, ya deberíais entenderme!


UNA SERIE


Esta serie es uno de esos descubrimientos que haces sin esperar nada a cambio y que luego se convierten en maravillas seriéfilas que no puedes dejar de ver.
Oliver Queen, déjame ser tu reina.

UN BLOG


Es injusto para mí tener que poner solamente uno.

¡Pero ya seguía a Adicción Literaria incluso antes de ser blogger!

UNA CANCIÓN 

Sia y todas sus canciones son increíbles. Pero Alive es una obra del séptimo mundo.





¡Nos leemos maravillosos!






22 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encanta esta entrada, ya la había visto en algún otro blog y quizás haga una así pronto ^^ ¡Gracias por pasar por mi blog y seguirme, te sigo también!

    ¡Un besito enorme! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar de vuelta y quedarte. Pues te animo a que la hagas, está genial para conocer los gustos de los blogueros de por aquí. Un beso :)

      Eliminar
  2. Hola preciosa!!! Sabes que amor y otras drogas no la vi, pero tiene pinta la verdad sobre todo por la mega actriz que trabaja en ella!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la película es maravillosa y la actriz es aún más maravillosa que la película en sí jajaja. ¡un besazo encanto mío! Si la ves algún día ya me contarás :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encantan tus recomendaciones. La peli y la serie las tengo pendientes de ver. El libro es amor puro, y como has dicho, tpdas las canciones de Sia son maravillosas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que veas las dos, tanto la película como la serie (no sé decirte la cuarta temporada cómo está porque aún no la he visto) Y sí, Cassandra Clare y Sia deberían ser octavas maravillas. Un besazo :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! El libro, top, top, top. Y Arrow... ni terminé esta última temporada porque se ha vuelto tan pero tan mala... Y eso lo admite una gran fan de la serie que le encantaba la serie al principio y Sthepen >>>>>>>> Y de Sia solo añadir que es mi nueva obsesión. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me quedé en la tercera temporada así que no puedo decirte cómo está la cuarta :( Pero vamos, sí que es verdad que perdió un poco de fuelle, yo quería que The Flash terminara con Felicity *_* (me parecían tan cuquis) Y Sia es una maravilla. Un besazo :)

      Eliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Hace poco que estrene esta sección y me encanta.
    ¡¡Yo también amo cazadores de sombras!! y se podría decir que soy #TeamWill.La peli no la ví pero tiene buena pinta,más que nada por que está Anne Hathaway.
    La serie la he visto anunciada por todas partes y todo el mundo la recomienda pero aun no la he visto y tengo ganas.
    Y la canción...AMO A SIA.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, quién no ama a Will. Y a Jem. Y a toda la estirpe de los Herondale jajajaja. Pues te recomiendo la película para algún domingo (no demasiado sensiblero porque corres riesgo de que mueras entre clínex y helados calóricos XD) y la serie también, al menos a mi me gustó mucho las dos primeras temporadas. Y síííí, Sia es genial. Un beso :)

      Eliminar
  6. Ángel Mecánico lo peta, la verdad. Y siempre seré Team Will, la verdad xD Arrow me encanta, y eso que al principio no me gustaba nada.
    ¡Un beso!.
    P.D. Me encanta la canción, ¿cuál es? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los libros de Cassandra Clare deberían ser obligatorios al menos leerlos una vez en la vida *_* Arrow está muy bien, te la recomiendo totalmente y la canción se llama Alive y es de Sia. Un beso :)

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Es una sección que me gusta, yo quiero a ver si la hago. Me encanta Arrow estoy deseando que llegue ya la cuarta entrega. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues animate y cuando la hagas me pasaré para curiosearte! Yo me quedé por la tercera, pero vamos que hasta hace un minuto pensaba que la cuarta ya la habían estrenado XD un besazo :)

      Eliminar
  8. ¡Me has matadooo! el libro está entre mis pendientes, perto AMOR Y OTRAS DROGAS ES LA LECHEEE, y que elijas a Sia como colofón.. vamossss
    Me has alegrado el día
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si es que esto parece sincronización jajaja! Tienes que leerte los libros de Cassandra Clare, en serio, esa mujer es lo más. Un besazo encanto :)

      Eliminar
  9. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones! La película no la he visto pero me la apunto. Y Arrow, uuuuffff como está Arrow, jajajajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arrow está para que nos de clases de puntería, jajajaja. Un beso :)

      Eliminar
  10. Todas son cosas que tengo pendientes, jo! Bueno, de Cazadores he visto la peli pero imagino que no debe tenr mucho que ver, como pasa siempre. Y Sía me encanta, esa canción es genial!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la película no tiene nada que ver (de hecho hasta la serie se sale un poco del guión pero esta aceptable dentro de lo que cabe), te animo a que te leas todos los libros ^^ Y sí, Sia es una queen en toda regla. Un beso :)

      Eliminar