Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí, Sara Herranz





Un paseo por el mundo de las relaciones sentimentales, del enamoramiento al desengaño, pasando por rupturas dramáticas que rompen el corazón en mil pedazos, algo de sexo, fiestas y alcohol para olvidar. Al final, de nuevo el amor, quizá esta vez sea el verdadero. A través de sus sencillos dibujos en negro, blanco y un toque rojizo, relata la historia que podría sucederle a una chica cualquiera en una ciudad cualquiera.





Autora: Sara Herranz      
Nº de páginas: 160
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: LUNWERG

Metámonos de lleno en el asunto...

Cuando yo comencé a saber de Sara Herranz, tan sólo era una artista desconocida que subía ocasionalmente sus increíbles dibujos a Instagram. Recuerdo que la conocí a través de un artículo de arte y quedé embelesada con su trabajo. Me dije: ¡oye esta chica tiene verdadero talento ojalá alguien la descubra pronto! Recuerdo que después de eso, inundé los móviles de mis amigos enviándoles todo lo que encontraba acerca de sus dibujos, y así fue como mi admiración por Sara comenzó a crecer a ritmos insospechados. 


Todos los días actualizaba mis redes con la esperanza de que esta joven artista me deleitara con más dibujos y, ya podéis imaginar mi cara cuando supe que todo lo que nunca te dije lo guardo aquí se hizo realidad ante mis ojos. 
Y de pronto, todo su arte colmó las redes y su fama comenzó a crecer (sus dibujos sirvieron para decorar cabeceras de blogs o para expresar estados de ánimo y el fenómeno Herranz comenzó a dar sus frutos)



Su estilo desenfadado y natural llama pronto la atención. Sus dibujos cuentan historias y vivencias, como el que encontramos en este libro. La sencilla historia de una chica, normal y corriente, que ilustra su vida de un modo personal y cercano. La historia de cómo superar un desamor y volver a encontrarlo por cualquier esquina, por cualquier bar, a cualquier hora. El amor que mueve montañas pero desola corazones cuando nos abandona. 

La sencilla y bonita historia de cualquier chica. En resumen una historia de amor y desamor ilustrada, llena de arte y de encanto, a través de dibujos que bien podrían ser octavas maravillas, y con frases provocativas, sin filtros, y frescas, empapadas de juventud desenfadada y rompedora.

En definitiva, una obra de arte en tu estantería. Un toque de frescura e ingenio, y de increíbles dibujos que reflejan las relaciones de hoy en día.

Por eso Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí es...



28 comentarios:

  1. Hola!!
    Me parece precioso y tengo muchas ganas de hacerme con él :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro precioso *_* Espero que lo puedas disfrutar tanto como yo, un besazo :)

      Eliminar
  2. Hola preciosa!!!! Asi que sos fanatica de Sara tambien??? A mi me dejo cautivada con sus dibujos, son puro arte, preciosos a mas no poder. La verdad es que le tengo muchas ganas a su libro de ilustraciones seria mi primer libro de ese tipo y tener algo de ella en mi estanteria me encantaria. Creo que no llego a mi pais porque nunca lo vi en librerias, deberia comenzar a preguntar!!!
    En fin,que me encanta esta mujer (Te daras cuenta por mi foto de perfil que me delata jajaja)
    Me alegro de que lo hayas disfrutado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta mujer es una artista en toda regla, y sus dibujos puras maravillas. Ojalá que se publique pronto en tu país porque merece la pena tenerlo entre tu estantería. Yo la seguía desde antes que fuera famosa y ya te digo que me encantó. Un besazo encanto gracias por pasar :)

      Eliminar
  3. Creo recordar que antes de que saliera este libro también había visto algún que otro dibujo por instagram, pero nunca me puse a investigar quien era la autora de esos dibujos *-* Hay que reconocer que son preciosos. Así que cuando vi que salía este libro supe que tenia que hacerme con él. No lo he visto en librerías así que no se ha venido a casa conmigo, pero espero encontrarlo pronto que lo NECESITO xD
    ¡Me quedo por aquí! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que no sé donde lo compré. Creo que lo pedí en una de las librerías locales, ya te digo que me lo compré justo cuando salió y tuve que esperar unas semanas hasta que me llegase. ¡Espero que lo tengas porque merece la pena, no porque sea una historia que te vaya a emocionar, sino por la calidad de los dibujos! Un besazo :)

      Eliminar
  4. Hola, muy buena reseña! Lo he visto el libro y parece que a varios le gusta lo tendré en cuenta! Saludos desde el blog Juliette Reads! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Lo cierto es que no sabía mucho sobre Sara. Pero quien no ha visto sus preciosas imágenes. Ya lo dijiste, son una obra de arte.
    Me pondré a investigar para ver si ya está en las librerías de mi país. Y claro que lo compraré. Será algo nuevo en mi estantería, pero seguro le dará un toque especial.
    ¡Gracias por la reseña!
    Nos leemos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes pedirlo por amazon creo también. Por si a tu país aún no ha llegado. La verdad que sólo por los dibujos merecemos comprarlo. Gracias por pasar, un beso :)

      Eliminar
  6. Oye que curiosa historia de conocer a alguien y que al final logre darte lo que anhelas. He visto los dibujos y verdaderamente son una pasada. Ya lo que nos cuentas me han ganado. Me gusta me gusta....
    Un saludo, preciosa. Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado por mi reseña. El trabajo de Sara Herranz es increíble, gracias por pasar encanto, ¡mua!

      Eliminar
  7. Hola!!
    Que bonitos dibujos! Me parece haber visto algunos de ellos antes, pero no he leido nada de la autora. No tengo ningún libro de este tipo y si llego a verlo sin duda lo comprare.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como libro ilustrado es uno de los mejores, y mira que no suelo comprarlos. Pero es que el trabajo de Sara Herranz es increíble. Gracias por pasar, un besazo :)

      Eliminar
  8. ¡Hola! No conocía sobre esta chica y me han encantados sus dibujos, ya mismo voy a investigar más sobre ella.El libro me parece interesante aunque algo cliché, pero tal vez le de una oportunidad.¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En sí como historia no es que cuente nada del otro mundo, es la forma de expresarlo a través del dibujo, eso es lo que creo que hace de este libro distinto y maravilloso. Un besazo :)

      Eliminar
  9. Me llama la atención.... Aunque estos libros siempre acaban abandonados, y da mucha pereza releerlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que es finito, osea que puedes leerlo rápido, éste demasiado rápido. Porque todo son dibujos y apenas hay palabras. Un besazo :)

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa! Si tu ibas a parecer superficial por que te hayas enamorado de la portada de un libro, yo voy a parecer fangirl porque me he quedado total y completamente enamoradada de este libro. Es precioso y tiene pinta de ser genial según lo que cuentas.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que un libro cuya portada sea bonita es como tener el 50% del trabajo hecho! A mí hay dos cosas que me entran por los ojos para que me pueda interesar un libro y es la portada y el título. Si no me llaman, por muy bueno que sea el contenido, me resisto a comprarlo.Gracias por pasar encanto, un besazo :)

      Eliminar
  11. Ooohh muchas gracias, lo cierto es que lo hice ya hace unas semanas, pero lo volveré a hacer, porque tengo ya unas cuantas nominaciones pendientes. Gracias otra vez por nominarme. Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  12. Es genial este libro. Se ha convertido en uno de mis favoritos y ella dibuja de maravilla :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Alice...
    yo ni siquiera sabía de este libro, ya que cuando conocí el trabajo de Sara jamás pensé que pasara sus ilustraciones a un libro, la idea me encantó! Tanto que espero poder conseguir su libro en la próxima FIL de mi ciudad...
    Gracias por esta entrâda, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro ilustrado lleno de todo el encanto de Sara ¡te animo a que lo tengas porque es una verdadera maravilla! Un besazo :)

      Eliminar
  14. ¡Hola! Siento haber tardado tanto en responder con la iniciativa seamos seguidores, pero han sido las fiestas de mi ciudad y tanta luz y color me ha embelesado.
    ¡He venido aquí directamente porque de verdad quiero leerme este libro! Sólo leyéndote me han dado más ganas, tendré que ponerme manos a la obra :D
    Es precioso tu blog, y por supuesto, ya te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasar y quedarte! Espero que hayas disfrutado de las fiestas de tu ciudad (también han sido las mías). Y espero, que cuando te decidas a leerlo, nos cuentes qué te ha parecido. Desde luego es uno de los libros adaptados más geniales que hay. ¡un besazo!

      Eliminar