De la A a la Z: C





Ya sabréis que esta sección trata de recomendar un libro, una película, una serie, un blog y una canción por orden alfabético: ¡vamos con la letra C!


UN LIBRO


¡Cuántas alegrías, llantos, tensiones, euforias...
... y personajes maravillosos me ha traído esta saga!
¡En especial Ciudad de Hueso, donde todo comenzó!


UNA PELÍCULA


En serio, si no la habéis visto
¡Os estáis perdiendo una octava maravilla de película!
(No puede ser más perfecta y Brad Pitt aquí tampoco)


UNA SERIE


Hago trampas y pongo el título en español: Crónicas Vampíricas.
En defensa de esta saga tengo que decir que, hasta la cuarta temporada, está genial.
Luego ya podéis dejarla en el cajón.


UN BLOG

http://elcaosliterario.blogspot.com.es/

Esta siempre es la más complicada de decidir
pero Caos Literario ya lo seguía de mucho antes de crear este blog.

UNA CANCIÓN

Desde que la escuché en la serie One Tree Hill hace ya un milenio caí rendida.

Collide - Howie Day



¡Nos leemos maravillosos!





30 comentarios:

  1. El libro y la peli me encantan!!Me paso por el blog que no lo conocía.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Con "The Vampire Diaries" tienes toda la razón. Yo la sigo viendo porque me entretiene, y porque ya quiero verla terminar (todo apunta a que la siguiente temporada será la última), pero la serie ya no es lo que era. La película apenas la recuerdo, así que tendré que volver a verla un día de estos. Buena canción, hacía años que no la escuchaba :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé en la quinta temporada (y creo que no llegue a terminarla) y me da pena porque soy fan de esta saga (de los libros y de la serie en su momento) pero creo que cuando se quiere abarcar más de lo que da una serie en sí pierde todo el encanto del principio :( Ay, la película es preciosa en serio. Un besazo :)

      Eliminar
  3. Tengo que animarme a leer los libros de cazadores de sombras... todo el mundo habla maravillas sobre ellos. Es que son tantos que me agobio por el dinero!!! jajajaja
    Gracias por la entrada,preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que leerlos sí! Son geniales en serio. Te entiendo, es que ser lector es duro eh jajajaja ¡un besazo encanto!

      Eliminar
  4. Has nombrado a tres C's que son una maravilla. Aunque Cazadores de sombras lo tengo pendiente. Pero que puedo decir de mi adorado Brad Pitt... <3 y Las crónicas vampíricas con ese Damon Salvatore que me trae loca.

    Gracias guapi!! Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, la película sí que lo es *_* y Damon y crónicas Vampíricas y Cazadores de Sombras (vamos lo que viene siendo todo jajaja) ¡un beso guapa!

      Eliminar
  5. ¡Hola^^!
    Ohh, Ciudad de Hueso<33 Todos dicen lo mismo de TVD xD Que hasta cierta temporada está buena y luego meh xD Supongo que tendré que verla para comprender porqué ;)

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo las cuatro primeras temporadas, a partir de la quinta empieza a flojear y si terminas siendo fan de la pareja Elena & Damon (que no te lo recomiendo porque podrías morir durante el camino XD)entenderás mi frustración jajaja ¡Ciudad de hueso es una maravilla *_*!

      Eliminar
  6. Crónicas Vampíricas me gustaba, pero a partir de la quinta temporada se me ha hecho repetitiva y no creo que siga. Leeré el final y ya xD Cazadores de Sombras me gusta, aunque soy más de Los orígenes, la verdad xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crónicas Vampíricas comenzó a decaer a partir de la cuarta temporada (y mira que ya se veía venir). Todas las fans de Delena se vieron decepcionadas por la trama que giraba en torno a Elena y Damon (lo de la especie de conexión) fue como "nos hacéis esperar 4 TEMPORADAS para que estén juntos y ahora nos decís que se debe sólo a un enganche de Elena, que no es real" En fín, soy fan de esta serie, pero creo que debería terminar ya. ¡UN BESAZO!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Totalmente de acuerdo contigo con Cronicas Vampiricas, a pesar de que no es igual al libro, hasta la 4ta temporada es una excelente seria, luego va en picada... Lastima.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Hasta la cuarta se sostiene, luego cuando comienzan a insinuar (al menos eso fue lo que a mi personalmente no me gustó)que los sentimientos hacia Elena se debían producto a esa conexión con Damon dejó de tener todo sentido. Un besazo :)

      Eliminar
  8. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones! Lo único que no conocía es la canción pero es muy chula!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado lo de la serie, la sinceridad ante todo xD
    No he "probado" ninguna de tus recomendaciones. Bueno, sí, Ciudad de hueso la probé durante unos cuantos capítulos y ahí se quedó :/ Pero me apunto la película, el blog y la canción xD
    Por cierto, no te lo comenté, tienes un blog demasiado precioso.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues es una pena pero bueno al menos te obligo a que veas la película porque desde luego es una obra de arte. Y el blog y la canción también *_* un beso :)

      Eliminar
  10. Hola!
    Estoy totalmente de acuerdo con TVD. La serie es bastante buena, pero a partir de la quinta temporada empiezan a marear la perdiz y de la nueva temporada vi dos capítulos y dije: hasta aquí hemos llegado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo más bien diría que a finales de la cuarta ya no empezaba a sostenerse (además la ida de Klaus perdió muchos puntos porque al menos para mí la pareja de Klaroline era perfecta *_*) Un beso :)

      Eliminar
  11. Me encanta Brad Pitt, pero nunca he podido acabar la peli. No es de mi estilo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo en cuenta que dura como dos horas, te entiendo XD. Pero en sí la trama es maravillosa y los actores de 10. Espero que algún día te animes a terminar de verla. Un besazo :)

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Me encanta el libro que has recomendado, al igual que la serie de televisión. El blog lo sigo, pero no me paso por él tanto como me gustaría. La peli no la he visto aún, pero quiero verla, es una de mis eternas pendientes jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, es que como ya he repetido hasta la saciedad, todos los libros de Cassandra Clare son maravillosos ^^ Y te recomiendo la película porque es una verdadera obra de arte (además de que te alegrarás la vista con Brad Pitt aquí) un besazo :)

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    Me encanta la saga Cazadores de Sombras *-* que bien que la pusieras <3
    Sigo al blog que nombras :D
    No son fan de "Cronicas vampíricas"...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste también Cazadores de Sombras! Y espero que algún día te animes a ver Crónicas Vampíricas porque hasta la cuarta está realmente bien y merece la pena ^^ ¡un besazo!

      Eliminar
  14. Podrías haber puesto a Cazadores de Sombras como serie también así que no seria trampa xD, y si TVD hasta la cuarta, creo que yo lo deje con la tercera muerte y resurrección de personaje porque ya me parecía una falta de respeto tanta escena emotiva para que después volvieran como si nada hubiera pasado.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es verdad pero no estaría siendo justa jajaja Lo cierto es que me fascina el mundo que Cassandra creó con Cazadores de sombras pero creo que la serie deja mucho que desear, para empezar ya la fastidiaron cambiando el título. Vale que la llamaron Shadowhunters pero ¿qué necesidad había de cambiar nada? y con respecto a TVD, tienes toda la razón. El personaje de Elena se volvió insoportable, y ese intento cutre de hacernos creer que su relación con Damon se debía a la conexión esa extraña después de 4 TEMPORADAS de sufrimiento fue para mí demasiado.... ay.... un besazo :)

      Eliminar
  15. ♪♫ Collide - de Howie Day!!!! amo esa canción!!! Voy a decir algo, One Tree Hill fue la mejor proveedora musical que pude tener, de las 9 temporadas saqué más de 200 canciones que tengo guardadas, y al día de hoy muchas de ellas, pasaron de mi MP3 a mi celular y aun las escucho diariamente claramente Collide es una de ellas.

    Más allá de eso, todas tus elecciones de la letra C son geniales!!!! Muy buen gusto!! jajjajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay es que la serie One Tree Hill marcó en demasiadas cosas para mí. No sólo las pedazos de citas que tiene y sus canciones, si no también en valores. Y esta en especial junto a la promo son memorables *_*

      Eliminar