De la A a la Z: B


Ya sabréis que esta sección trata de recomendar un libro, una película, una serie, un blog y una canción por orden alfabético: ¡vamos con la letra B!


UN LIBRO

¡Aclaración! El libro es Bendecida por la sombra, el tercero de la saga Vampire Academy


¿Quién no se ha reído nunca con las ocurrencias de Rose?
¿Quién no se ha enamorado alguna vez de Dimitri Belikov?
¿Quién estaba mordiéndose las uñas por saber cómo iban a terminar estos dos?

UNA PELÍCULA


Es simple: Me la recomendaron, la vi y me encantó.
Es una de esas películas de animación que te llegan al corazón.

UNA SERIE


Si queréis ver algo distinto a lo que viene siendo La Bella y La Bestia
¡Aquí tenéis la respuesta!

UN BLOG



http://books-for-our-minds.blogspot.com.es/
¡Este blog me parece una maravilla!

UNA CANCIÓN

No hay canción más bonita ni letra más maravillosa.
¡Ni voces como la de Emily y Labrinth!




¡Nos leemos maravillosos!



18 comentarios:

  1. Alice no se si pegarte o darte un montón de besos. que la B no es lo mismo que la V... s eme hace que me has hecho rabia, pero te perdono proque has puesto mi peli favorita jajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJA lo que me estoy riendo. No hombre, el libro se llama Bendecida por la sombra sólo que aparece más lo de Vampire Academy por pertenecer a la saga. Tú dame besos mejor jajaja. Un besazo linda, de todos modos lo aclararé vaya que la gente comience a creer que no sé distinguirlas. MUA

      Eliminar
    2. Jajajajajajaja ahora si ahora si, que si pasa una despistada como yo, ya la liamos parda...
      Un besote jajajajajaja

      Eliminar
    3. Por un momento me hiciste hasta dudar jajajajajajajaja ¡un beso encanto!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta el tag!
    Y me súper encanta la saga Vampire academy *.*
    La serie de la bella y la bestia no me gustó y tuve que dejar de verla (y eso que a mi me encanta La bella y la bestia pero esta versión no... jaja
    ¡Besos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Vampire Academy es lo más de lo más (de hecho es una de mis sagas favoritas) y la serie, lo cierto es que sólo vi la primera temporada (no sé como irá ahora) pero más que gustarme en sí, me encantaban los personajes (vamos que shippeaba a hierro a Kat y Vicent *_*)Un beso guapa :)

      Eliminar
  3. Buenas. Yo veía esa serie lo que pasa es que la segunda temporada me coincidía con otra serie y dejé de verla pero me gustaría retomarla.
    Por cierto, me gusta la música que tienes puesta :D
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi creo que me pasaba lo mismo, sólo vi la primera temporada pero es que los protas me encantaban, tenían una química increíble. Y la música es genial (aunque no sé si te refieres a la de fondo del blog o a la de esta entrada jajajaja) ¡un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Vampire Academy me gusta muchísimo y el personaje de Rose es uno de mis favoritos y de Dimitri sólo me enamoré de él en un libro, pero en sí no me gusta mucho jaja xD
    La canción no la conocía, pero me ha gsutado ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rose es la caña total, me recuerda a Emma de Cazadores de Sombras, ahí ellas dispuestas a patear el trasero de cualquiera que se les ponga por delante XD y Dimitri... ay Dimitri *_* ¡me alegra que te haya gustado la canción es preciosa!

      Eliminar
  5. Hola! Tengo pendiente Brave y nunca me acuerdo! A ver si me decido a verla! Bella y Bestia me encanta, espero que la terminen bien! Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que la serie la tengo un poco abandonada, me encantó la primera temporada que fue la que vi (porque adoraba a Vincent y Kat) y te animo a que te pongas una tarde dominguera de estas que no tienes nada que hacer a verla, te sorprenderá. Yo pensaba que iba a ser otra película animada más pero tiene un montón de valores y enseñanzas. Un beso ;)

      Eliminar
  6. Vampire Academy es mi saga favorita, y sí, el tercero y esa maravillosa cabaña es mi preferido de los seis <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, amiga yo también te entiendo. Es lo único que puedo decirte jajaja ¡un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Adoro los libros de Vampire Academy, es una saga buenísima. Brave aún no la he visto, pero quiero hacerlo. La serie la tengo pendiente, pero primero quiero terminar algunas que tengo empezadas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vampire Academy es una saga genial, y los personajes de Rose, Dimitri, Christian y Adrian perfectos *_* ¡y te recomiendo que veas la peli y la serie! ¡un beso!

      Eliminar
  8. Hola!
    Muy buenas recomendaciones, yo me reía mucho con las ocurrencias de Rose y Brave es de las mejores pelis de animación. El blog que mencionas no lo conozco, me paso ahora a verlo ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rose es divertidísima, yo me llegué a reír a carcajadas con ella. Ese "camarada" que le decía a Dimitri... lástima que Alfaguara no terminara publicando el último :'( habrá que leerlo en inglés. Un besito :)

      Eliminar