Maravillas por leer #3


¡Maravillosos del mundo estoy de regreso!
Después de unos días ajetreados, fiestas, ferias, bodas, y demás divertimentos el mes más caluroso del año no está dándome tregua. Sé que tengo pendiente las mini- reseñas (no se me han olvidado) y contestar a todos vuestros comentarios. Pero, hoy, os enseñaré las nuevas adquisiciones de libros que tengo pendientes (y quién sabe si pueden convertirse en octavas maravillas en un futuro).


1. Zodíaco, Romina Russell



A mí es que el tema de los astros, el zodíaco y demás siempre me ha fascinado y este libro, del que por cierto he averiguado que la autora es argentina, me ha ganado.

2. The Raven Boys, Maggie Stiefvater




Cierto es que mi relación con esta autora no empezó demasiado bien (la saga de los Lobos de Mercy Falls fue una auténtica decepción y que conste que sólo leí el primero de ellos. Pero tampoco voy a negar que este tiene una pinta increíble.


3. Trono de cristal, Sarah J. Maas


No sabéis cuántas buenas críticas he oído de esta saga.
¡Y futuramente una sea la mía!

4. Cinder (Crónicas Lunares), Marissa Meyer


Aquí me dejo influenciar por mi lado superficial (¿Sólo a mí me parece bonita?)

5. Susurros, A.G.Howard


No sería yo si no leyera este libro. 



¡Demasiadas ganas y poco dinero maravillosos! Aún así...


¿Cuál me recomendáis primero? 


¡Nos leemos maravillosos!


27 comentarios:

  1. Todos tienen muy buena pinta, pero yo diría que leas Zodiaco. Es solamente porque se ve re hermoso y la temática es interesante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La temática es lo primero que me llamó la atención *_* ¡Cuando lo lea ya os contaré porque tendré que pedirlo por amazon ya que aquí en España que yo sepa aún no han dicho nada de publicarlo! Un besazo :)

      Eliminar
  2. Susurros es genial, me encantó^^
    El de Zodiaco no lo había visto y me ha llamado mucho la atención.
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, me alegro que te haya gustado. A mí todo lo relacionado con el mundo de las maravillas, como ya habrás visto en este blog, me encanta. ¡un beso para ti también!

      Eliminar
  3. Yo tambien tengo ganas de leer Zodiaco y Susurros. Espero hacerlo pronto, lo tengo en mi lista de pendiente.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tienen una pintaza increíble *_* ¡a ver si coincidimos en leerlos juntas jajaja un besazo!

      Eliminar
  4. Hola! Zodiaco tiene muy buena pinta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que la tiene. Espero que también te animes a leerla *_* un beso linda :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Trono de cristal es el único que he leído y te lo recomiendo mucho <3 A mí también me gusta esa portada de Cinder, me gusta más que la de la edición original :P Por cierto, que yo también tengo muchas ganas de leer Cinder y The Raven Boys, Susurros no me llama mucho, pero tiene tantas buenas críticas, que seguramente en algún momento le de una oportunidad.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda mía, pues más me pones los dientes largos con Trono de cristal (he oído que la prota es toda una badass y eso me encanta *_*) The Raven Boys tiene un enganche considerable y Cinder, yo no sé si será tan bonita como la portada, si es así caeré rendida. Un beso :)

      Eliminar
  6. Hola!
    Yo sólo he leído Trono de cristal y Cinder, y recomiendo cualquiera de los dos. Pero el de Zodiac, no lo conocía, y me da bastante curiosidad porque tampoco conozco a su autora.
    Espero que disfrutes de tus lecturas!
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Zodiaco lo descubrí por casualidad (curioseando por Instagram) y me fascinó la historia. ¿Y qué tal te han parecido Trono de Cristal y Cinder? Un besazo :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! No he leído ninguno de estos pero una amiga mía me recomendó The Raven Boys (además de que las portadas me encantan jajaja) y desde entonces tengo muchas ganas de empezar con la saga. Y el de Susurros también me lo recomendó una chica y le tengo muchas ganas.
    Como no he leído ninguno no te puedo recomendar, pero seguro que todos son bastante buenos, pues de todos he oído buenas reseñas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay que me dejas aún con más ganas! Creo que comenzaré con el The Raven Boys si no consigo antes Zodiaco claro *_* ¡un besazo linda!

      Eliminar
  8. No he leído casi ninguna de esas, sólo Trono de Cristal, y no me gustó lo suficiente :/
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya :( aunque eso suele pasar mucho cuando empiezas un libro con el que llevas muchas expectativas. ¡Ya te contaré si me pasa igual! un beso encanto :)

      Eliminar
  9. Hola!
    Yo tengo un problema y es que quiero leer tanto The raven boys como Trono de cristal pero han dejado de publicarlos en español ;( Cinder también dejaron de publicarlo pero otra editorial ha decidido sacarlos así que espero comprarlos cuando salgan
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ME DIGAS ESO. Me acabas de dejar muerta. No sabía que habían dejado de publicarlos :'(

      Eliminar
  10. ¡Hola! no he leído ninguno pero "Zodiaco" me llama la atención. También las opciones 2, 4 y 5.
    Espero tus reseñas así veo por cual me decido.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Zodiaco espero que no me decepcione porque voy con las expectativas super altas jajaja ¡ya os contaré un besazo!

      Eliminar
  11. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros. Pero me ha llamado poderosamente la atención "Trono de cristal" y me lo apunto aunque las sagas me empachan a menudo. Gracias!! Un beso y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, lo malo de las sagas (y más si las comienzas en cuanto la publican) es que tienes que esperar y si tienes suerte y la editorial la continúa porque esa es otra. ¡Un besazo!

      Eliminar
  12. Quiero el de Zodiac y Cinder me estoy volviendo loca por esos dos.
    Oisssssss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Quiero leer todos los que has puesto en la entrada, imagínate. Mi wishlist no para de crecer jaja El único que he leído es Susurros y te lo recomiendo, es totalmente genial, ya me contarás si te gusta cuando lo leas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esto de ser lectora empedernida es un lastre eh. ¡Cuántos más ves más quieres y no puede ser jajaja! Creo que antes de Susurro le hincaré el diente al de Zodiaco (espero que no me desilusione porque voy con las expectativas muy muy altas) Un besito linda :)

      Eliminar
  14. ¡Hola! Necesito leer urgente The Raven Boys y Cinder.
    Un beso enorme linda.

    ResponderEliminar