Book tag "Las ciudades del mundo"






¿Os he dicho ya lo fan que soy de los Book-tag? ¿Y sabéis cuanto ha sufrido mi corazoncito por no poder publicar uno desde hace bastante tiempo? ¿Y a que no sois capaces de admirar a Dreaming Books in Rainy Days tanto como yo por semejante obra artística? ¡Me parece una verdadera pasada su peculiar book-tag de Las Ciudades del Mundo! Y como soy una trotamundos de la vida y de los libros no he podido resistirme a compartir este con vosotros. ¡Allá vamos!







Aunque el libro no es un best-seller y estuve maldiciendo a la protagonista durante todas y cada una de las páginas... lo estupendo de la historia es que transcurre en la ciudad soñada de Nueva York.





Sí lo confieso. Este libro es de los que sabes como van a acabar y aún así lloras desconsoladamente porque Nicholas Sparks tiene ese talento innato de tocarnos la fibra sensible a cualquier hora y en cualquier momento.





Este libro es uno de esos que tal vez no tiene nada de especial porque ya se ha visto todo dentro del mundo de la literatura y sobretodo en lo referente a ciudades distópicas pero que te encanta de igual manera porque tiene ese no se qué que qué se yo, que lo vuelve mágico.





¡Como me encantaría ir a Moscú! Y quedarme igual de boquiabierta con esos majestuosos palacios como con el final de Zaibatsu. Final apoteósico del que ni siquiera sospechas que puede estar viniendo hacia ti.





Y elijo Éxodo porque con el mismo misterio que comenzó, también terminó. Y no me malinterpretéis, la trama es original y Anissa B. Damon todo un descubrimiento... pero al acabarlo tuve la impresión de que conocía a la protagonista lo mismo que al principio: nada.





Sé que podría haber elegido Las Crónicas de Narnia o incluso Percy Jackson pero como no he leído los libros, y los únicos que se asemejan a personajes mitológicos son los que aparecen en esta fabulosa saga, y como soy fan de Harry Potter, y de los centauros, y de los hipogrifos, y de los elfos domésticos y de la señora-mano-de-J. K. Rowling pues...


¡Nos leemos maravillosos!

16 comentarios:

  1. Qué entrada más graciosa!.
    No he leído ninguno pero la entrada en sí me ha gustado mucho :)
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Mystic city me encantó, pero no he querido leer el segundo porque no hay señales de que vaya a salir un tercero (y juraría que era una trilogía) y que sepa no han dicho nada. Y bueno, The Last Song me gustó muchísimo! <3
    Muy divertido el tag!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta tu booktag! ¡Quiero hacerlo en mi blog! ¿Me dejas usarlo? ¿Tienes un logo? :)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!! Pero que tag mas maravilloso, me encanto :)
    Nunca lei nada de Nicholas Sparks pero despues de leerte me lo llevo mas que apuntado... tiene pinta de ser muy conmovedor el libro que elegiste del autor!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ay, es que me encanta viajar y por eso me encanta todo lo que tenga que ver con ciudades :D
    Necesito ir a Moscú ^^
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. hola,
    que tag mas chulo, ya me lo he apuntado jejeeje yo necesito ir a todos esos lugares jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, un book-tag genial, no habría relacionado los libros con esas ciudades nunca, pero al final tienen mucho sentido, me ha gustado mucho leerlo.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo también hice este TAG y me gustan tus asociaciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Qué sepas que este tag me ha encantado, así que me apunto dos libros que tienes ahí y te advierto que te he nombrado en el reto libros 3 dias 3 citas muajajajaja
    Un besito
    Nai

    ResponderEliminar
  10. Holaa, me ha parecido un book tag muy bueno y posiblemente te robe la idea en un futuro, aunque de aquí sólo he leido el libro de Harry Potter el resto además ni los conocía, pero me he mirado las sinopsis y alguno me ha llamado la atención.
    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  11. Soy tan adicta a los book tag como tú, me encanta leerlos. De los libros que mencionas solo he leído el de HP, pero me ha llamado la atención el de Mystic City. Ya veremos si lo puedo leer algún día, porque ya la lista de libros pendientes es bien larga. Un besote 💕
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta este book-tag es muy original! De los libros que mencionas solo he leído la última canción y también he visto la película y me encantaron las dos cosas!

    Un saludo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola linda, que hermosa entrada. Descubrí tu blog gracias a la iniciativa "Seamos seguidores" y la verdad me ha encantado, me quedo por siempre por aquí! Muchísima suerte!
    Te espero en mi blog, Diary of Max.
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  14. Hola Alice!!!
    Yo en la última ciudad (Atenas) más que Harry Potter hubiera puesto Percy Jackson... Creo que encuadra mejor en cuanto a seres mitológicos se refiere, como los hipocampos, el minotauro, la Hydra, Medusa...

    Buen tag... a mí también me encantan!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Amé el book tag *-* Me lo llevo apuntado para hacerlo un día de estos.
    Me llevo anotados los libros de Mystic City y Zaibatsu, me han llamado mucho la atención.
    Jajaja siempre es imposible no poner a Harry Potter en alguna pregunta de un book tag xD A mí me pasa casi en cada tag que hago XD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el BookTag. Al principio pensaba que serían libros ambientados en X ciudad, pero así tampoco me ha parecido mal. Hay algunos que no conocía y me apunto. Coincido con Mystic City, que me gustó bastante^^

    ResponderEliminar