¡Tatuajes literatos y maravillosos!



Cuando me propuse crear este blog lo hice para mostraros lo que consideraba que debía ser catalogado como maravillas mundiales. No sólo los libros o la música son claros ejemplos de ello. Hay arte por todos lados. Y no sería Alice si no compartiera lo que es un arte en toda su perfección. Una octava maravilla creada por pocos y depositada en muchos: los tatuajes. Y si encima os digo que muchas personas maravillosas se han tatuado pequeñas maravillas literarias en su piel ¿cómo no voy a mostrároslo?  




  1. We live and breathe words  (Cazadores de Sombras: Los orígenes)
  2. Courage, dear heart  (Las crónicas de Narnia)
  3. Expecto patronum (Harry Potter)
  4. Love fades... mine has (Vampire Academy)
  5. Facilis descensus averno (Cazadores de Sombras)
  6. L'essentiel est invisible pour les yeuse (El Principito) 
  7.  Always (Harry Potter) 



¿Cuál os ha gustado más? 


¡Nos leemos maravillosos!









16 comentarios:

  1. Me encanta el de 'Courage, dear heart' y 'Expecto patronum'. El último me lo quería hacer, pero he desistido... Me dan demasiado miedo los tatuajes!!
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he pensado que tarde o temprano terminaré tatuandome alguno así pequeñito y discreto de HP (que para eso es la saga que me ha marcado desde pequeña) Gracias por pasar, un beso *_*

      Eliminar
  2. Hola guapa! Me encanta el de Always, aunque la verdad todos me han parecido una maravilla
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El que más me ha gustado ha sido el primero...¡Me encanta! Aunque no se puede apreciar bien.
    PD: Te he nominado al premio Best Blog, en http://gentiliciolector.blogspot.com.es/ Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la nominación. Como ya vendo diciendo lo hice recientemente pero en un futuro volveré a hacerlo. Un besazo :)

      Eliminar
  4. Oficialmente nominada al Best Blog, te espero pronto!
    http://merypotterbooks.blogspot.com.es/2016/07/nominacion-best-blog.html
    Pd: me encanta el de always!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de nuevo, Lo haré próximamente. Un besazo :)

      Eliminar
  5. A mi los que más me han gustado ha sido el de Las Crónicas de Narnia y por supuesto el de El principito. A estas alturas de la vida aun no me lo he leído, pero todo a su debido momento.
    Creo que tengo que estar en una época de mi vida en la que quiera dedicarle mi tiempo y mis ganas a entender, comprender, empatizar e interiorizar con el personaje.
    A mi me gustan mucho los tatuajes, pero en la piel de los demás. No soy muy valiente a la hora de decidirme hacerme uno, aunque quiero claro está, pero tengo algo en mente desde hace ya tiempo. Sí que me tatuaría una frase que me hubiera marcado, independientemente de que sea o no literaria.
    Creo que todos tenemos un poeta en nuestro interior que puede hacer uso de imaginación y podemos sacar frases que ni nosotros mismos creeremos que son nuestras, pero que valdrá la pena tenerlo impregnado en la piel.
    Muchas gracias por el aporte. No había visto nunca un post en un blog literario que se dedicase a enseñar este tipo de imágenes así que te felicito.

    Pd. Por supuesto me quedo por aquí ;)
    ¡Muchos besitos Alice!

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué me gustan estos comentarios donde mostramos pequeñas cosas de nosotros que no se aprecian detrás de la pantalla. Lo cierto es que El Principito debería ser lectura obligatoria, por la cantidad de sabias lecciones que enseña, no sólo a niños si no a adultos. Y estoy de acuerdo contigo, no hay que tatuarse por moda, todo llega. Yo tengo dos pequeños y me los hice después de años de pensarlos. Además los míos al menos son únicos, quiero decir que no son copiados de nadie, y eso al igual que has dicho tú con las frases que podemos inspirarnos es maravilloso porque significa que es tuyo y sólo tuyo. Muchas gracias por pasar encanto, y por comentar.

      Eliminar
  6. Hola, siempre he querido tatuarme y esos son hermosos, gracias por el dato
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dos, pequeños, y no descarto ir por el tercero. Pero creo que eso llega, no hay que forzarlo, cuando llegue su momento sabrás qué tatuarte (mi consejo es que no lo hagas por moda ;) un besazo.

      Eliminar
  7. La primera de Cazadores de Sombras es mi favorita *-* Pero la de Las crónicas de Narnia es preciosa, y eso que ni siquiera he leído ni visto las películas xD
    ¡Me ha encantado la entrada! :D Espero que nos traigas más del estilo ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iré actualizando esta entrada (tengo una carpeta entera de tatuajes literarios, así llega mi frikismo XD) Gracias por pasar, un beso :)

      Eliminar
  8. Amo todas y cada una de las frases de Cazadores de Sombras, espero tatuarme una pronto.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Cassandra Clare parece tener la pluma mágica. Todo lo que escribe es para enmarcarlo. Gracias por pasar encanto un beso :)

      Eliminar