Wrap Up #1 (Junio-Julio)


Maravillosos del mundo
¡Empieza Agosto y no puedo darle la bienvenida sin hacer un repaso de los libros que he leído en los dos últimos meses! Por lo general, y haciendo cuentas, las puntuaciones que se han llevado están muy pero que muy bien (casi todos están entre 4 y 5 de 5, lo que equivale a presenciar cómo nacen las octavas maravillas).



La Maldición del Ganador de Marie Rutkoski (reseña aquí)

Lady Midnight de Cassandra Clare (reseña aquí)






  • Martina con vistas al mar de Elisabet Benavent (reseña aquí)

    Los jóvenes de la Élite de Marie Lu (reseña aquí)

    Zaibatsu de Diana P. Morales (reseña aquí)

    Hija de humo y hueso de Laini Taylor (reseña aquí)

    Onyx de Jennifer L. Armentrout (reseña aquí)

    Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí de Sara Herranz (reseña aquí)





    I ❤ NY de Lindsey Kelk (reseña aquí)

    ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis coincido conmigo en alguno? ¡Si es así contádmelo todo!


    ¡Nos leemos maravillosos!



    30 comentarios:

    1. Yo me acabé The young elites hace como dos días y lo pasé sinceramente mal para leerlo, se me atragantó mucho xD Lady Midnight lo tengo desde marzo, a ver si lo acabo ya.
      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sigo pensando que para leer The young elites tienes que ir con la mente vacía (quiero decir que es diferente a todo lo que he leído, la prota desde luego es la evolución de cómo nace un villano) y creo que por eso mismo el hecho de no empatizar con ella, cuando hacía daño a otros, puede que a mucha gente los desanimara. Ay, Lady Midnight yo es que soy fanática de Cassandra Clare no podría tener el libro ahí sin leerlo XD ¡un besazo!

        Eliminar
    2. Que lecturas más buenas me alegro, me llama la atención
      Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí es muy llamativo
      Nos leemos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ay ese libro es genial, de hecho es una octava maravilla del universo. Es el primer libro ilustrado que tengo y me ha encantado.
        ¡un beso!

        Eliminar
    3. Hola!!
      Has tenido buenas lecturas!!
      Tengo ganas de comenzar la saga Lux.
      Un saludo :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hablando de la saga Lux, en este mes me llega Opal (regalo de cumpleaños) y estoy deseando continuar de leer a Daemon. ¡Ya verás como te encanta cuando lo empieces! un besazo ;)

        Eliminar
    4. Muy buenas lecturas ahora por agosto. besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡La verdad es que sí que lo han sido, espero que las tuyas también! Un beso :)

        Eliminar
    5. Hola!! a mi Hija de humo y hueso no me gustó tanto

      Tengo unos cuantos pendientes de leer en tu lista

      besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí es que no me gustara es que perdió fuelle al final. Porque sigo pensando que la trama y la idea eran geniales, y sobre todo sorprendentes después de todos los libros de esa temática que hay en todo el mundo :( ¡espero que te animes a leer los que tengas pendientes! ¡un besazo!

        Eliminar
    6. Hola guapa!
      Genial tu mes, solo he leído Martina con vistas al mar y tengo muchas ganas conseguir La Maldición del Ganador es una trilogía que me apetece mucho leerla. Besotes

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Martina es genial, y la autora más todavía. Y Sí debes comenzar ya pero ya La Maldición del Ganador ese sí que es un libro absorbente *_^ un besazo.

        Eliminar
    7. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros pero sí tengo muchas ganas de empezar con la trilogía del ganador (creo que se llama así la trilogía) y también quiero leer Los jóvenes de la élite. Y el de Hija de humo y hueso lo tengo por casa y espero poder leerlo este mes.

      Un beso ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, la Trilogía del Ganador :) ¡ya verás te va a encantar en cuantito pases de la primera página! Y los jóvenes de la Élite también es un libro bastante bueno y original donde los haya. Y el de Hija de humo y hueso está bien, la trama me parece super original, pero el final es un poco decepcionante... pero todo es cuestión de que tú lo leas y opines sobre ello. un besazo :)

        Eliminar
    8. Me temo, mi pequeña Alice que voy a tener que tomar varios de tus libros y comenzar a leerlos, que me siento fatal de que n podamos compartir punto de vista de alguno, pero esto no se repetirá.
      Un saludo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Ay qué me encana leerte siempre! Yo creo que voy a tener que hacer lo mismo, pero vamos que aún así, me parece estupendísimo (mientras me corrijas las V y las B jajajajaja) un besazo encanto mío ;)

        Eliminar
    9. Lady Midnight es de mis libros favoritos del año <3 Los demás no les he leído, pero muchos están en mi tbr. ¡Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lady Midnight es una octava maravilla del planeta *_* ¡ya me contarás con los demás! Un besazo :)

        Eliminar
    10. Hola! Me alegra que hayas leído tanto y sobre todo que hayas disfrutado de tus lecturas. Yo también he leído Lady Midnight (todavía tengo pendiente la reseña) y ahora empezaré con Onyx!

      Un saludo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ay Onyx... no te va a defraudar. A mí ya mismo me llega Opal y estoy deseando leerlo con semejante final que Armentrout me dejó *_* ¡un besazo linda!

        Eliminar
    11. No coincidimos. No suelo leer esta temática. Un beso.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No te preocupes, que ya coincidiremos en alguno XD ¡gracias por pasar bonita!

        Eliminar
    12. Hola!
      No he leído ninguno de los que mencionas pero le tengo unas ganas enormes a La maldición del ganador (y más después de ver tu nota xD)

      besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La maldición del ganador ha sido mi descubrimiento del año, en serio *_* Me ha encantado, además de que la pareja de Kestrel & Arin me traen enamorados. Te animo a que la leas, un besazo :)

        Eliminar
    13. Tengo pendientes "Hija de humo y hueso" y "Los jóvenes de la élite". También he estado pensando en empezar la saga Lux, pero no sé por qué nunca me animo.
      ¡Besos!
      -GS

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La saga Lux está genial. Es divertida, fresca y se lee en nada. Además de que te enamorarás de Daemon enseguida y la prota ayuda a que lo hagas. Un besazo :)

        Eliminar
    14. Sí, a mí la trilogía de hija de humo y hueso me ha encantado^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí la trama me ha gustado mucho porque creo que tiene mucho potencial pero, aunque sólo he leído el primero, el desenlace no me gustó y la química entre Akiva y Karou no la conseguía ver, me resultaba forzada, pero vamos que me los leeré todos *_*

        Eliminar
    15. Pues no se puede negar que has tenido muy buenas lecturas *-*
      Solo he leído Onyx y a mi también me gustó mucho, así que no puedo estar más de acuerdo contigo. Por otro lado, tengo muchas ganas de leer La maldición del ganador y Lady Midnight.
      Espero que durante este mes te vaya igual de bien :D
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ay, esos te van a encantar en serio. Para mí La maldición del ganador ha sido un descubrimiento en toda regla. Y Lady Midnight.... qué decir de Cassandra Clare que no haya dicho ya. ¡un beso encanto!

        Eliminar